jueves, 26 de febrero de 2015

PASOS PARA INGRESAR A MICROSOFT WORD

PASOS PARA INGRESAR  A MICROSOFT WORD

1.       Ingresamos a inicio
2.       Todos los programas
3.       Le damos click en Microsoft office Word
4.       Estamos en Microsoft office 

Elementos de la pantalla de word Botón de office:

Da ayuda en la creación, apertura, el ahorro, la impresión, la vista previa y muchas otras funciones relacionadas con la creación de documentos. 

Barra de herramientas de acceso rápido: Te permite hacer clic en la mayoría de los comandos utilizados con frecuencia como "repetir”, “guardar".

Barra de título: El nombre del programa, nombre del usuario y documento en el que se está trabajando

 Barra de opciones: Contiene las herramientas de Word, agrupados en grupos de herramientas con botones de acceso directo.

Barras de desplazamiento: Permiten movernos a lo largo y ancho del documento de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos

Barra de estado: Nos muestra la página en que nos encontramos. También el idioma y los botones de visualización del documento. Listas de documentación: En ella vamos a poder ver el documento tal y como aparecerán posteriormente al ser impreso.


Zoom: Nos facilita y agiliza el acceso al zoom a través de la barra inferior de su ventana principal. En ella contamos con un dispositivo para la activación del zoom, modificando el porcentaje del mismo, a través de movimientos realizados con el puntero del ratón, de la pequeña barra de desplazamiento con la que podemos contar para ello...

Cómo cambiar la fuente o el tipo de letra.

Paso 1:

Selecciona el texto al que vas a cambiar el tipo de fuente.

Paso 2:

Haz clic en la flecha del cuadro de Fuente. Allí se desplegará un menú de los estilos de fuente que puedes usar en Word.

Paso 3:

Para seleccionar una fuente, haz clic sobre ella, y listo. La fuente del documento cambiará a la que hayas elegido. 
Como elegir cambiar el tamaño de la letra.
1. le damos clic en tamaño de fuente
2. elegimos el tamaño de la letra





 !Como ubicar la dirección del texto.
1.nos ubicamos en la la barra superior donde dice párrafo
2. damos clic en la opción que deseamos que quede nuestro texto(alinear el texto a la izquierda, centrar el texto, alinear el texto a la derecha y justificar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario